Programa de facturacion | FACTURAS
21707
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21707,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.2,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

FACTURAS

 

Con licasoft facturación podrá crear fácilmente una factura, guardarla para su posterior modificación o visualización, descargársela en formato pdf, o enviársela vía mail directamente al cliente.


La factura puede crearse a partir del fichero de productos que posee la aplicación, así como la introducción directa de los conceptos de la factura  dando mucha versatibilidad, pues se puede crear una factura con los conceptos y precios que queramos, ya sean los de nuestro fichero de productos como los que vayamos necesitando sobre la marcha.


La aplicación cuenta con una configuración para la creación de las series de facturas , así como el control de puntero de facturas de dichas series. Para tener bien clasificadas nuestras facturas dependiendo de su naturaleza.


Licasoft facturación también cuenta con un apartado para la creación de facturas periódicas, permitiendo programar la facturas a un cliente, para que se creen el día que queramos automáticamente.